Demi Lovato canta sobre su sobredosis en “Dancing with the Devil”

La cantante de ‘Sorry Not Sorry’, Demi Lovato, estrenó su nueva canción “Dancing with the Devil”, la cual pertenecerá a su próximo álbum de estudio ‘Dancing With the Devil: The Art of Starting Over‘ que será estrenado el próximo 2 de abril.

Si lo escuchas pista por pista, si sigues la lista de canciones, en realidad es como la banda sonora no oficial del documental, porque realmente sigue mi vida durante los últimos años. Cuando revisamos la lista de temas y mapeamos cómo coincidía con la historia de mi vida, tenía sentido agregar las cosas más emocionales al principio y luego hacer la transición a ‘El arte de comenzar de nuevo’”, mencionó Lovato.

Hace unos días, Lovato reveló las 19 canciones que compondrán a este nuevo disco:

PRELUDE
1. anyone
2. dancing with the devil
3. icu (madison’s lullaby)

THE ART OF STARTING OVER
4. intro
5. the art of starting over
6. lonely people
7. the way you don’t look at me
8. melon cake
9. met him last night feat. Ariana Grande
10. what other people say feat. Sam Fischer
11. carefully
12. the kind of lover i am
13. easy feat. Noah Cyrus
14. 15 minutes
15. my girlfriends are my boyfriend feat. Saweetie
16. california sober
17. mad world
18. butterfly
19. good place

Lovato confesó con la revista Glamour que aún consume marihuana y alcohol, ya que la artista comentó que un día llamó a Charles Cook, su manager de caso “y le dije: ‘Algo no está bien. Estoy viviendo un lado de mi vida legalizándome y este otro lado siguiendo un programa que me dice que si tengo un desliz, voy a morir”. Cook le preguntó a Lovato qué quería hacer, a lo que ella dijo: “Creo que también quiero probar esta cosa del equilibrio del lado de las sustancias en mi vida”. Si bien, ella menciona que su equipo estaba preocupado, estos le dijeron: “’Ella se merece la oportunidad de tomar esa decisión por sí misma’. Así que lo hice”.

Te dejamos con el video del audio de “Dancing with the Devil” de Demi Lovato, que acumula más 250 mil reproducciones:

¿Qué te pareció el nuevo tema de Demi Lovato?

Deja una respuesta