Camila Cabello estrenó “Oh Na Na” junto a Myke Towers y Tainy

La cantante de 24 años nacida en Cuba, Camila Cabello, estrenó “Oh Na Na” su nueva colaboración junto al artista puertorriqueño Myke Towers y el productor Tainy.

En julio, Cabello lanzó ‘Don’t Go Yet‘ el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum de estudio ‘Familia’. Sobre esto, hace unos meses, Cabello escribió en sus redes sociales: “El viaje del álbum comenzó con Scott Harris y nuestro estudio improvisado en mi habitación en Miami hace aproximadamente un año. ¡Solo teníamos un micrófono, algunos teclados MIDI y guitarras! Luego lo llevamos a Los Ángeles, donde conocí y trabajé con Mike Sabath por primera vez. Ese primer día de trabajo juntos, escribimos esta canción después de escuchar viejas canciones cubanas y jugar con mi perro Tarzán”.

Y, agregó: “Para mí, todo este álbum se inspiró en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con quién quieres compartir el pan. Con quién quieres sentarte a la mesa para cenar, cocinar, beber vino y bailar en la sala de estar. Para mí, esos son los momentos que me alegran de estar viva, esos momentos de alegría colectiva, verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas. Momentos en los que la comida que prepararon juntos alimenta sus almas y también lo hace la risa, la conversación y la intimidad emocional. Espero que lo disfruten y espero que inspire muchas fiestas de baile en la cocina con borracheras de vino para ustedes y su familia”.

Te dejamos con el audio de “Oh Na Na” de Camila Cabello con Myke Towers y Tainy, que ya acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció esta colaboración entre Camila Cabello, Myke Towers y Tainy? ¿Te gustó el tema ‘Oh Na Na’?

Deja una respuesta