“Carolina”: Taylor Swift estrenó nueva canción para la banda sonora de “Where the crawdads sing”

La cantante de ‘Look What You Made Me Do‘, Taylor Swift, estrenó “Carolina”, una nueva canción que forma parte de la banda sonora de la película “Where the crawdads sing (La chica salvaje)”, que se estrenará el próximo 15 de julio en los cines estadounidenses.

Basada en el libro del mismo nombre, “Where the crawdads sing (La chica salvaje)” cuenta la historia de Kya (Daisy Edgar-Jones), una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la ‘Chica Marsh’ rondaron a Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Where the crawdads sing (La chica salvaje)”:

Créditos: Cineconecta

«Hablamos mucho sobre cómo te moverías cuando has vivido sola en aislamiento durante tanto tiempo. Sería mucho menos consciente, especialmente en ese período de tiempo de los años 50 y 60 cuando el papel de una mujer era muy diferente. Se trataba de estar presentable. Pero cuando la conocemos por primera vez, ella no es tan consciente de la presiones que se nos imponen para ajustarnos a este ideal de lo que es ser una jovencita», explicó Edgar-Jones a EW sobre cómo se preparó con un entrenador de movimiento para el papel.

Y, agregó: «Tiene un carácter salvaje dentro, pero cada vez que leía el libro, me parecía un personaje muy amable que había sido incomprendida, porque su amor por los pájaros es algo que es tan claro, y los pájaros son tan gentiles y tienen tanta gracia en ellos. Eso era algo que tenía muchas ganas de imbuir a Kya».

Te dejamos con ‘Carolina’ de Taylor Swift, que ya acumula más de 700 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció la nueva canción de Taylor Swift?

Deja una respuesta