Wisin y Yandel en Chile: la última misión de los extraterrestres

Los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel se presentaron anoche en el Movistar Arena en lo que fue el segundo de sus tres conciertos programados en Chile. Los artistas contaron con el dj Pablito Pesadilla como su acto de apertura, quien fue el encargado de preparar al público para el espectáculo principal.

Fotografías: Camilo Ponce

Una vez llegada las 21:05 horas, entre un juego de luces, videos y miles de gritos de sus fanáticos de diversas edades, subieron al escenario Wisin y Yandel para interpretar sus primeros temas de la noche ‘Ahora es‘, ‘Mírala bien‘ y ‘En la disco bailoteo‘. Los artistas utilizaron vestimentas de un solo color, Yandel usó ropa completamente gris mientras que Wisin se vistió de color negro, junto a un jockey que tenía escrito su nombre.

El concierto siguió con las canciones ‘Como antes’, ‘Reggeatón en lo oscuro’, ‘Pam Pam’, ‘Pegao’, ‘Abusadora’ y ‘Sexy Movimiento’. Entremedio de su presentación, cada tres o cuatro canciones, Wisin y Yandel se dirigían a su público e interactuaban con ellos, preparándolos para el siguiente tema.

‘Hipnotízame’, ‘Besos mojados’, ‘Estoy enamorado’, ‘Te siento’ y ‘Noche de sexo’ fueron las canciones que continuaron con el espectáculo generando nostalgia en la audiencia al recordar los clásicos temas del dúo. Tras cantar ‘Loba’ y ‘Si supieras’, Wisin y Yandel brindó una sorpresa al público al llevar al escenario al cantante Franco ‘El Gorila’ para interpretar su tema ‘Psiquiátrica loca’, momento en el que los asistentes del Movistar Arena cantaron a todo el volumen que sus pulmones les permitían.

No hubo cambio de vestuario o periodo de descanso para los artistas, ya que en ningún momento el show se detuvo, por lo que el concierto continuó con las canciones ‘No me dejes solo’, ‘El Teléfono’, ‘Llamé pa’ verte (Bailando sexy)’, ‘Mayor que yo’, ‘Noche de entierro (Nuestro Amor)’ y ‘Permitame’.

Tras una hora y media exacta de show, los artistas finalizaron su concierto con las canciones ‘Me estás tentando’, ‘Rakata’ y ‘Algo me gusta de ti’. Al interpretar esta última canción, el dúo se fue del escenario por primera vez en toda la noche, a pesar de los gritos de los fanáticos que exigían una más, Wisin y Yandel no regresó más.

La última misión‘ es el nombre que lleva este tour de Wisin y Yandel, el que tiene una duración de una hora y treinta minutos de espectáculo en los que se recorren los más grandes éxitos de sus más de 20 años de carrera. Si bien, hay temas clásicos que no son interpretados, esta situación resulta ser inevitable, ya que para que el dúo cante cada uno de sus reconocidos sencillos, el show debería durar muchas horas más.

Sin embargo, en un momento en el que la música urbana está en su mayor apogeo, Wisin y Yandel realizan un show que deja contentos a sus fanáticos. Hay canto, baile, nostalgia y el público lo siente. Es una fiesta interminable en donde todo el mundo usa una sonrisa y grita lo que más puedan.

En una gira de despedida que agotó tres fechas en el Movistar Arena, Wisin y Yandel están en su mejor momento, porque ‘los extraterrestres’, no solo son el reggeatón del ayer, sino que el de hoy y, por qué no decirlo, el de mañana.

Deja una respuesta