Charlie Cox reveló que no aparecerá en “Spider-Man: No Way Home”
La esperada tercera parte de la película del superhéroe arácnido, “Spider-Man: No Way Home”, generó desde el estreno de su tráiler diferentes teorías en línea sobre que actores aparecerían en esta nueva entrega. Una de estas, indicaban que Matt Murdock (Charlie Cox), sería el abogado de Peter Parker.
Sin embargo, en una entrevista con Comic Book, Cox aseguró que él no estará en la película: “No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor”.
“Como fanático de las películas de Marvel, me encantaron las pequeñas cosas que aparecen aquí y allá, pero como estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué, pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan de fondo o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Eso sería realmente genial”, agregó el actor que interpretó a Daredevil por tres temporadas.
La sinopsis de la nueva película protagonizada por Tom Holland y Zendaya indica que “por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.
En febrero, Holland en una entrevista con la revista ‘Esquire’, también negó los rumores que indicaban que la tercera entrega de Spider-Man reuniría a Tobey Maguire y Andrew Garfield.
“No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado la información más importante, -pero- que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo (…) Honestamente, no tengo idea de qué trata esta película y llevo ocho semanas de filmación”, declaró el joven actor de 24 años.
