Tom Holland realizará tres películas más de Spider-man

El estreno del próximo mes de “Spider-Man: No Way Home” no será lo último de Tom Holland en el universo cinematográfico de Marvel, ya que actor británico de 25 años, seguirá siendo Spider-Man por tres películas más.

La noticia fue confirmada por la productora Amy Pascal, quien comentó a IndieWire: “Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel esta no es- la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de ‘Spider-Man’ con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU… Sí, Marvel y Sony seguirán juntos como socios”.

Tom Holland termina su contrato tras Spider-Man 3 pero se muestra seguro de  seguir en el UCM - MeriStation

Esta información llega días después de que Holland declarara a la revista GQ de que quizás estaba listo para dejar de interpretar al superhéroe: “Tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida (…) Si interpreto a Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal”.

Spider-Man: No Way Home

La esperada tercera parte de la trilogía del superhéroe arácnido, Spider-Man, indica que en esta película “por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Spider-Man: No Way Home”, que ya supera el millón de reproducciones en YouTube:

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gusta Tom Holland como Spider-Man?

Deja una respuesta