Cole Sprouse confirmó que terminó con Lili Reinhart

El actor estadounidense, Cole Sprouse, confirmó en su cuenta de Instagram que terminó con su co-estrella de «Riverdale», Lili Reinhart, tras casi tres años de relación. Además, reveló que se separaron a principios de este año, pero que el quiebre no fue definitivo hasta marzo.

Sprouse publicó una foto de Reinhart en su Instagram y junto a esta, escribió: «Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos separarnos de forma más permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y valoraré haber tenido la oportunidad de enamorarme. No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Eso es todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches no importará. ¡También su película saldrá pronto! Estoy seguro de que ella es tan increíble en ella, como lo es en todo lo demás que hace. Gracias chicos».

https://www.instagram.com/p/CEFPYvKJDGM/?igshid=168c2skklu2s8

En abril, el actor desmintió rumores de infidelidad que lo vinculaban con la modelo, Kaia Gerber: Tolero muchos rumores y calumnias de personas en línea que dicen ser mis admiradores. Aficionados que se sienten con derecho a saber de mi privacidad precisamente porque nunca los complazco. Pero atacar a mis amigos, acusaciones infundadas, filtrar mi dirección y enviar amenazas de muerte son cualidades de locura y fanatismo. Elijan la humanidad, dejen de ser payasos. Cuando entré por primera vez en una relación pública, esta fue una de las consecuencias previsibles. Y aunque realmente nunca tuve la intención de entregar ninguna parte de mi vida privada a la horda voraz, está claro que mi moderación para actualizarlos les ha permitido llevar su propia agenda sobre mis hábitos y estilo de vida”, escribió Sprouse.

Reinhart estrenará este 21 de agosto, en Prime Video, su nueva película llamada «Chemical Hearts», donde comparte pantalla con el actor Austin Abrams.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaba esta pareja?

Deja una respuesta