Nuevas localidades para el concierto de Louis Tomlinson en Chile

El artista inglés, Louis Tomlinson, había programado su debut como solista en Chile para el 18 de mayo de este año durante su tour mundial. Sin embargo, debido a la pandemia, la productora informó que el show fue pospuesto para el domingo 23 de mayo del 2021 en el Movistar Arena, aunque se agotaron las entradas. Pero, a pedido de los fans, se agregaron nuevas localidades para el concierto, las que serán puestas a la venta a partir de la mañana.

El show de Tomlinson amplió su capacidad a un Movistar Arena completo en el que se agregó el sector «silver» y más asientos en los sectores «golden», «platea central» y «platea alta». La venta de entradas comienza este martes 18 de agosto a las 10 am en https://www.puntoticket.com/evento/louis-tomlinson  el cual, contará con un descuento exclusivo, en un stock limitado, para Clientes Entel pagando con tarjeta Scotiabank Cencosud. El descuento estará disponible hasta agotar el stock de 2.000 tickets y solo se permitirá comprar un máximo de 6 entradas por transacción.

https://www.instagram.com/p/CD_1bnLFYIM/

Si ya compraste tu entrada para el concierto de Tomlinson y deseas asistir a la nueva fecha, debes solo guardar tu ticket, ya que este será completamente válido para la nueva fecha. Si deseas realizar una devolución, y la compra se realizó de forma presencial o ya retiraste tus entradas, debes acercarte con tu ticket, el que tiene que estar completo, a cualquiera de los puntos de venta habilitados. La apertura de estos, serán informados a través de DG Medios, ya que actualmente se encuentran cerrados por la crisis de sanitaria que vive en el país.

En el caso de las personas que no compraron presencialmente sus entradas, la devolución se realizará a partir de este 22 de julio. Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, o tengan modalidad E-ticket, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago que se utilizó para comprar la entrada en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Sobre la reprogramación de las fechas de su gira, Tomlinson escribió en su cuenta de Instagram:  “¡No puedo esperar para volver a estar en tour! Nos vemos pronto”.

https://www.instagram.com/p/CCtEGrqjJwh/?utm_source=ig_embed

¿Irás al concierto de Louis Tomlinson?

Deja una respuesta