David Dawson será la pareja de Harry Styles en nueva película

El actor británico de Peaky Blinders y The Last Kingdom, David Dawson, interpretará al interés romántico del cantante de ‘Sign of the times’ Harry Styles en la nueva película de Amazon “My Policeman”, así lo informó el sitio DailyMail.

Según Deadline, la película estará ambientada a finales de la década de 1990, cuando la llegada del anciano inválido Patrick a la casa de Marion y Tom, desencadena la exploración de eventos ocurridos 40 años antes: la relación apasionada entre Tom (Styles) y Patrick (Dawson) en un momento en que la homosexualidad era ilegal”.

Emma Corrin, quien interpretó a la princesa Diana en ‘The Crown’, será Marion. Mientras que Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo) aparecerá como la versión mayor de Dawson en la película, Linus Roache (Batman inicia) será Styles y Gina McKee (Un lugar llamado Notting Hill) interpretará a Emma como adulta.

El ganador del premio Tony, Michael Grandage, dirigirá la película y el nominado al Oscar por mejor guion original en ‘Philadelphia’, Ron Nyswaner, escribirá la adaptación del libro de Bethan Roberts del 2012 del mismo nombre.

La novela, se centra en el oficial de policía Tom (Styles), quien es gay pero elige casarse con la maestra de escuela Marion (Corrin) debido a las expectativas sociales de la época. A pesar de esto, Tom se embarca en una aventura con Patrick después de que estos se enamoraran a primera vista cuando se conocen en el Museo de Brighton años después. Marion se pone celosa cuando descubre su apasionada relación y decide tomar medidas drásticas durante una época en la que la homosexualidad era ilegal.

My Policeman by Roberts, Bethan (ebook)

En un comienzo, Lily James (Cenicienta) interpretaría el papel de Marios. Sin embargo, fue reemplazada por Corrin. La producción de Amazon Studios comenzará su rodaje el 12 de abril en diferentes locaciones de Londres.

¿Qué te parece este nuevo rol de Harry Styles? ¿Planeas ver esta película?

Deja una respuesta