Michael B. Jordan protagoniza el tráiler “Without Remorse”

La adaptación del libro de Tom Clancy, “Without Remorse”, lanzó su primer tráiler. La película, que está protagonizada por Michael B. Jordan, será estrenada el próximo 30 de abril en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

“En una región de Siria devastada por la guerra, un equipo de élite de SEAL de la Armada liderado por el Jefe Sr. John Kelly (Jordan) rescata a un operativo de la CIA tomado como rehén por las fuerzas militares exrusas. Tres meses después, en aparente represalia por su papel en la misión, la esposa embarazada de Kelly, Pam (Lauren London), es asesinada en Estados Unidos por un escuadrón de asesinos rusos enmascarados. A pesar de recibir varios disparos, Kelly se las arregla para matar a todos menos a uno de los atacantes antes de ser trasladado de urgencia al hospital”, indica la sinopsis de la película.

“Mientras tanto, en Washington D.C., la amiga de Kelly y ex miembro del equipo SEAL, la teniente comandante Karen Greer (Jodie Turner-Smith) se reúne con el agente de la CIA Robert Ritter (Jamie Bell) y el secretario de Defensa Thomas Clay (Guy Pearce) para discutir sus opciones de respuesta. Las noticias filtradas del ataque sin precedentes de Rusia en suelo estadounidense han provocado que las ya tensas relaciones entre las dos naciones se deterioren aún más. Si no se hace algo pronto, el resultado podría ser una guerra a gran escala”.

En diciembre del año pasado, en una entrevista con MTV, se le preguntó a Tessa Thompson sobre el nuevo qué pensaba de que la revista People calificará a Jordan como al hombre vivo más sexy: «No le he hablado de eso porque voy a fingir que no ha sucedido. Vamos a hacer otra Creed muy pronto, y no necesito al hombre más sexy del mundo para … ya sabes a lo que me refiero (…) Él dirigirá la próxima Creed». De esta forma, Thompson reveló no solo que habrá una tercera Creed, sino que Jordan ahora será incluso, el director.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de la película ‘Without Remorse’:

¿Qué te pareció el tráiler de ‘Without Remorse’? ¿Verás esta película?

Deja una respuesta