Dawn FM Experience: The Weeknd lanzará especial musical en Prime Video

El cantante canadiense de temas como ‘Can’t Feel My Face’ y ‘Die For You’, The Weeknd, reveló en su cuenta de Twitter que este 26 de febrero se estrenará en el servicio de streaming de Amazon, Prime Video, un especial musical inmersivo de su último álbum  “Dawn FM”.

 “The Weeknd x The Dawn FM Experience”, según indica el medio Variety, “expande el último álbum de The Weeknd, ‘Dawn FM’ en una imagen fascinante, creando un evento de actuación teatral que envolverá al público en el mundo desconcertante y cambiante -del propio disco-”.

Image

Dawn FM es una muestra magistral de la visión artística y el genio creativo de The Weeknd. Estamos muy orgullosos de trabajar con Abel y XO Records para colaborar en Amazon y compartir esta experiencia visual impresionante, brillante e inmersiva con nuestros clientes globales. Con ‘The Weeknd x The Dawn FM Experience’, Prime Video y Amazon Music siguen siendo destinos donde los artistas pueden presentar sus proyectos más ambiciosos sin límites ni fronteras”, expresó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Posterior al estreno de “The Weeknd x The Dawn FM Experience”, la música del especial estará disponible como un EP en vivo de ocho canciones. Sin embargo, este EP será exclusivo de Amazon Music.

Dawn FM

El pasado 7 de enero, The Weeknd estrenó su quinto álbum de estudio “Dawn FM”.

“Dawn FM” contiene 16 canciones e incluso, en el primer tema Jim Carrey hace una participación como el Dj de la radio:

1. Dawn FM
2. Gasoline
3. How Do I Make You Love Me?
4. Take My Breath
5. Sacrifice
6. A Tale by Quincy
7. Out of Time
8. Here we Go… Again
9. Best Friends
10. Is There Someone Else?
11. Starry Eyes
12. Every Angel Is Terrifying
13. Don’t Break My Heart
14. I Heard You’re Married
15. Less Than Zero
16. Phantom Regret by Jim

¿Qué te pareció esta noticia de The Weeknd? ¿Planeas ver “The Weeknd x The Dawn FM Experience” en Prime Video?

Deja una respuesta