Amazon estrenará serie de la autora de “A todos los chicos de los que me enamoré”

La plataforma de streaming, Amazon, dio luz verde a un nuevo proyecto de Jenny Han, la autora de la saga “A todos los chicos de los que me enamoré”. La trilogía de Han “The Summer I Turned Pretty” (El verano en que me enamoré), será adaptada para ser un show de televisión y contará con ocho capítulos.

El libro se basa en un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la sinopsis oficial indica que “Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal”.

“’The Summer I Turned Pretty’ lleva muchos años en proceso de realización, y estoy muy emocionada de contar la historia de Belly en 2021. Para los fanáticos de los libros desde hace mucho tiempo, creo que la espera habrá valido la pena. Para aquellos que recién están descubriendo la serie Summer, espero que se enamoren de estos personajes y de este lugar que es tan querido en mi corazón”, comentó Han, quien escribió el primer episodio de lo que será el programa.

La primera novela de la serie «Summer» se publicó originalmente en 2009. Mientras que las secuelas «It’s Not Summer Without You» (No es verano sin ti) y «We’ll Always Have Summer» (Siempre nos quedará el verano), fueron lanzadas en 2010 y 2011 respectivamente.

Además, este viernes 12 de febrero, en Netflix se estrenará  la última película de la saga de Lara Jean y Peter Kavinsky, “A todos los chicos: Para siempre

¿Qué te parece esta noticia? ¿Planeas ver esta nueva serie?

Deja una respuesta