Demi Lovato defiende su decisión de no mantenerse sobria tras su sobredosis
La cantante de ‘Sorry Not Sorry’, Demi Lovato, está en la portada de la revista Paper, donde habló sobre su decisión de continuar consumiendo sustancias ilícitas, su nuevo documental, entre otros temas.
Sobre su decisión de ya no mantenerse 100% sobria, mencionó: “La forma en que lo he logrado es que volví al tratamiento después -de la sobredosis-, en 2019, después de tener un desliz con sustancias. Lo había hecho muy bien con mi trastorno alimentario, en comparación con los años anteriores. Y cuando volví, mi terapeuta, mi especialista en trastornos alimentarios, me dijo: ‘¿Cómo te sientes con la recuperación de la comida?’ Y yo dije: ‘Me siento realmente bien, pero creo que es porque lo he legalizado tanto -el poder comer-‘. Siento que quería obtener una gran comprensión por mí misma antes de contárselo al mundo, y también, es muy importante tener en cuenta que solo porque estoy intentando esto no significa que sea para todos. Al igual que las opiniones dogmáticas de la sobriedad total, esa no es una solución única para todos”.
Esta declaración Lovato la hizo después de que comentara, hace unos días, con la revista Glamour que llamó a Charles Cook, su manager de caso: “Lo llamé y le dije: ‘Algo no está bien. Estoy viviendo un lado de mi vida completamente legalizándome y este otro lado siguiendo un programa que me dice que si tengo un desliz, voy a morir”. Cook le preguntó a Lovato qué quería hacer, a lo que ella dijo: “Creo que también quiero probar esta cosa del equilibrio del lado de las sustancias en mi vida”. Si bien, ella menciona que su equipo estaba preocupado, estos le dijeron: “’Ella se merece la oportunidad de tomar esa decisión por sí misma’. Así que lo hice”.
Además, en la entrevista con Paper, Lovato reveló que su nuevo álbum, ‘Dancing With the Devil: The Art of Starting Over‘, tendrá una colaboración con Ariana Grande llamada ‘Met Him Last Night’.
¿Qué te parecen las declaraciones de Demi Lovato?
