Demi Lovato investigará ovnis en nuevo programa

La cantante de  “Tell Me You Love Me”, Demi Lovato, protagonizará la nueva serie de cuatro partes de no ficción ‘Unidentified with Demi Lovato‘ que se centrará en investigar ovnis y que se estrenará en el servicio de streaming de Peacock.

Demi Lovato junto a su escéptico mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas intentarán descubrir la verdad sobre el fenómeno de los ovnis. Mientras consultan con los principales expertos, Demi, Dallas y Matthew investigarán recientes encuentros con diferentes testigos, descubrirán informes secretos del gobierno y realizarán pruebas en lugares conocidos en lo que ovnies han estado”, indica la sinopsis oficial del programa.

Además, se menciona que “Demi espera convencer a sus amigos, familiares y millones de seguidores de que no solo hay seres inteligentes más allá de la Tierra, sino que ya están aquí... Demi planea aprender lo suficiente sobre los extraterrestres a través de entrevistas a científicos, abducidos por extraterrestres y sus propios experimentos, para iniciar esos encuentros cercanos, y hacer las paces con los extraterrestres, y así, finalmente, salvarnos a nosotros mismos”.

Nuevo álbum

El pasado 2 de abril, Lovato estrenó su séptimo álbum de estudio ‘Dancing With the Devil… The Art of Starting Over‘, el cual debutó en el puesto #2 de la lista Billboard.

Si lo escuchas pista por pista, si sigues la lista de canciones, en realidad es como la banda sonora no oficial de -mi- documental, porque realmente sigue mi vida durante los últimos años. Cuando revisamos la lista de temas y mapeamos cómo coincidía con la historia de mi vida, tenía sentido agregar las cosas más emocionales al principio y luego hacer la transición a ‘El arte de comenzar de nuevo’”, mencionó Lovato en una transmisión de Clubhouse.

¿Qué te parece la idea del show ‘Unidentified with Demi Lovato‘? ¿Planeas ver el programa?

Deja una respuesta