Sandra Oh reveló que no está interesada en regresar a Grey’s Anatomy

Hace unos días, se confirmó que la serie estadounidense de ABC ‘Grey’s Anatomy’ había sido renovada para su temporada 18. En la temporada actual, han regresado antiguos personajes al show en forma de sueños de Meredith Grey (Ellen Pompeo) como Derek Shepherd (Patrick Dempsey), George O’Malley (T. R. Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Eric Dane (Mark Sloan).

Por lo que a Sandra Oh, quien interpretaba a la mejor amiga de Meredith, Cristina Yang, en el podcast de “Asian Enough” le preguntaron si es que estaba interesada en volver al show, ella respondió que no regresaría a la serie: “No. Me encanta, sin embargo, y esta es también la razón por la que realmente aprecio el programa… es que todavía me pregunten esto. Es muy raro, diría yo, el poder ver tal impacto de un personaje. De alguna manera, haces tu trabajo como una burbuja y lo dejas ir. Dejé ese programa hace casi siete años. Entonces, en mi mente, se ha ido. Pero para mucha gente, todavía está muy vivo. Y aunque lo entiendo y me encanta, he seguido adelante”.

Y, agregó: “Así que por favor acompáñenme y vean ‘Killing Eve’ y luego a -su próxima serie de Netflix- ‘The Chair’ y otros proyectos. Ven a ver los personajes que estoy interpretando que están mucho más profundamente integrados en… la experiencia asiático-americana”.

Oh también se refirió a cómo cree que Cristina Yang viviría la pandemia: “Cristina, como me imagino que todos los trabajadores de la salud, estaría constantemente en la primera línea tratando de resolver los grandes problemas. Esta pandemia ha hecho las brechas de riqueza… aún más obvias y problemáticas, por lo que ella probablemente estaría atacando los problemas sistemáticos, todos los días”.

¿Qué te parece la declaración de Sandra Oh? ¿Te hubiese gustado ver a Cristina Yang de regreso?

Deja una respuesta