Demi Lovato revela no reconocerse en su último álbum

La cantante de “Skin of my teeth”, Demi Lovato, se refirió en una entrevista con Audacy Check In sobre su nuevo sencillo “Substance”, su próximo disco “Holy Fvck” y su último álbum “Dancing with the Devil… The Art of Starting Over”.

El octavo álbum de Lovato será estrenado el próximo 19 de agosto y estará compuesto por 16 canciones.

«Este -nuevo- álbum -se diferencia- del anterior, ya que estoy realmente orgullosa de este, y cuando miro hacia atrás, al último álbum que hice, no es que no esté orgullosa de el, es solo que no sé quién era esa persona”, explicó Lovato a “Audacy Check In”.

Sobre su nueva canción “Substance”, comentó: “Se trataba de, ya sabes, simplemente siento que vivimos en un mundo que carece de tanta profundidad, como conexiones humanas… todos se conectan a través de las redes sociales. Y como que no veremos a un amigo durante 3 años, pero estaremos hablando en las redes sociales todo el tiempo y es como si, esa conexión humana, es lo que nos estamos perdiendo”.

Demi Lovato en Chile

En junio se confirmó que Lovato regresará a Santiago este 13 de septiembre al Movistar Arena con su nueva gira ‘Holy Fvck Tour‘. Además, de visitar Chile, la cantante se presentará en países como Colombia, Argentina y Brasil.

La preventa de tickets para su concierto, que será exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, se realizará este lunes 13 de junio a las 11.00am hasta el miércoles 15 de junio a las 11.00am. Mientras que la venta general de entradas comenzará el 15 de junio a las 11.01am a través del sistema puntoticket.com.

Estoy tan feliz de volver después de cuatro años sin hacer giras, e incluso más desde que hice tours en América del Sur”, dijo Demi Lovato. “Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos y todas mis fans y no puedo esperar para verlos en persona para celebrar esta nueva música”.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Demi Lovato? ¿Planeas ir a su concierto en Chile?

Deja una respuesta