Demi Lovato reveló por qué decidió recrear su sobredosis para su nuevo video

La cantante de ‘Sorry Not Sorry’, Demi Lovato, estrenó hoy su nuevo álbum ‘Dancing With the Devil… The Art of Starting Over‘ y, junto a este, lanzó el video de “Dancing with the Devil”, su nuevo sencillo.

En el videoclip de “Dancing with the Devil”, Lovato recreó la noche de su sobredosis, donde después de estar en una fiesta, llamó a su proveedor de drogas, quien abusó sexualmente de ella y la dejó al borde de la muerte.

En una entrevista con SiriusXM’s ‘The Morning Mash Up‘, Lovato reveló que ella decidió que el video fuera de esa manera: “Esa fue mi decisión, yo quería llevarlos a esa noche en un nivel más profundo, porque sentí que lo detallé tanto en el documental que, obviamente, no tenía que hablarlo de ello de nuevo. Pero quería darle un aspecto visual y quería que la gente tuviera una comprensión más visual de lo que sucedió esa noche”.

Si lo escuchas pista por pista -el álbum-, si sigues la lista de canciones, en realidad es como la banda sonora no oficial de -mi- documental, porque realmente sigue mi vida durante los últimos años. Cuando revisamos la lista de temas y mapeamos cómo coincidía con la historia de mi vida, tenía sentido agregar las cosas más emocionales al principio y luego hacer la transición a ‘El arte de comenzar de nuevo’”, mencionó Lovato en una transmisión de Clubhouse.

El nuevo disco de Demi Lovato, ‘Dancing With the Devil… The Art of Starting Over‘, incluye 19 canciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos con el video de “Dancing with the Devil” de Demi Lovato que ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el video de ‘Dancing With the Devil’ Demi Lovato?

Deja una respuesta