“Despechá”: Rosalía estrenó su nuevo sencillo

La artista española de 29 años de éxitos como ‘Pienso en tu mirá’, ‘Con altura’ y ‘Saoko’, Rosalía, estrenó su nuevo sencillo “Despechá”.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga”, escribió Rosalía en su cuenta de Instagram sobre este lanzamiento.

“Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, agregó.

Te dejamos con el video del audio de “Despechá” de Rosalía, que ya acumula más de un millón de reproducciones y está en el primer lugar de tendencias en YouTube:

Rosalía en Chile

Rosalía se presentará en Santiago el próximo 28 de agosto en el Movistar Arena dentro del marco de la gira MOTOMAMI WORLD TOUR, esta será una gira masiva de 46 conciertos que recorrerá 15 países este año. Las entradas para el show que iban desde los 28.750 pesos hasta los 97.750 pesos, se encuentran completamente agotadas.

Imagen

Motomami

El pasado 18 de marzo, Rosalía estrenó su esperado tercer álbum de estudio “Motomami”.

Motomami” ya está disponible en todas las plataformas digitales y está compuesto por 16 canciones:

1 «Saoko»
2 «Candy»
3 «La Fama» (feat. the Weeknd)
4 «Bulerías»
5 «Chicken Teriyaki»
6 «Hentai»
7 «Bizcochito»
8 «Genís»
9 «Motomami»
10 «Diablo»
11 «Delirio de Grandeza»
12 «Cuuuuuuuuuute»
13 «Como un G»
14 «Motomami Alphabet» (abcdefg)
15 «La Combi Versace» (feat. Tokischa)
16 «Sakura»

Sobre su sencillo SaokoRosalía le mencionó a Zane Lowe de Apple Music 1: “‘SAOKO’ es la última canción que hice para el álbum. Creo que es cuando realmente juntas las piezas, entiendes lo que estás haciendo, entiendes la paleta, entiendes la dirección, tienes claro lo que estás haciendo. Y también eres más libre, porque tienes el resto de las piezas, así que te da confianza”.

¿Qué te pareció la nueva canción de Rosalí «Despechá»? ¿Irás a su concierto en Chile?

Deja una respuesta