Diana y Steve se reencuentran en el primer trailer de “Mujer Maravilla 1984”
La secuela de la película de la superheroína de DC Comics, Mujer Maravilla, estrenó hoy su primer trailer en la Comic Con Experience de Brasil, donde la propia Gal Gadot y la directora del film, Patty Jenkins, presentaron el adelanto a los asistentes.
“Mujer Maravilla 1984” se estrenará en Estados Unidos el 5 de junio del 2020 y ya tiene una breve sinopsis: “Diana Prince (Gadot) entra en un conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década del 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah (Kristen Wiig)”.
Este nuevo adelanto ofrece a los fans el esperado reencuentro entre Diana y Steve Trevor (Chris Pine), quien apareció en la primera película, siendo un piloto estadounidense y el interés amoroso de Diana, que supuestamente había muerto durante la Primera Guerra Mundial. Además, el trailer muestra a los dos nuevos vilanos de esta entrega. Siendo estos “Maxwell Lord” (Pedro Pascal) y “Barbara Ann Minerva/Cheetah” (Wiig), una antropóloga británica que, después de localizar la ciudad perdida de Urzkartaga y tropezar en un antiguo ritual, se convierte en el avatar de su dios Cheetah.
Además, se estrenaron cuatro nuevos pósters de «Mujer Maravilla 1984», de los personajes de Mujer Maravilla (Gadot), Steve Trevor (Pine), Maxwell Lord (Pascal) y Barbara Ann Minerva/Cheetah (Wiig):
https://www.instagram.com/p/B508Z0ngYIM/El reparto de esta película lo completan las actrices Connie Nielsen como Hipólita, quien es la reina de Themyscira y la madre de Diana, Robin Wright como Antiope, hermana fallecida de Hipólita, general del ejército amazónico, y la tía de Diana. Ella aparecerá en flashbacks. También, participarán los actores Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Kristoffer Polaha y Amr Waked. Sin embargo, no se ha revelado cuáles serán sus papeles.
Te dejamos con el trailer subtitulado de “Mujer Maravilla 1984”:
¿Qué te pareció el trailer de “Mujer Maravilla 1984”? ¿La irás a ver al cine?
