Ben Platt se refiere a la controversia por su edad en “Dear Evan Hansen”

El actor de ‘Pitch Perfect’ de 27 años, Ben Platt, se refirió a las críticas que recibió por su aspecto en el primer tráiler del musical “Dear Evan Hansen”, donde las personas lo han juzgado en las redes sociales por no parecer un adolescente.

La película es una adaptación cinematográfica del musical ganador de los premios Tony y Grammy sobre Evan Hansen (Platt), un estudiante de último año de secundaria con trastorno de ansiedad social y su viaje de autodescubrimiento y aceptación tras el suicidio de un compañero de clase, Connor Murphy (Colton Ryan).

Tráiler de 'Dear Evan Hansen', la película sobre el fenómeno de Broadway  con los compositores de 'La La Land'

Platt, quien ganó el premio Tony en el 2017 por su interpretación de Evan, comentó sobre esta situación: “Creo que todo el mundo, obviamente, tenía en mente que yo no iba a permanecer junto a los -roles de- adolescentes para siempre. La necesidad de hacerlo era un poco urgente. Luego, por supuesto, sucedió la pandemia, y asumí que eso fue, sería imposible, -que la película no se filmaría- y para cuando la pandemia terminara, el estudio la habría superado. Para mi agradable sorpresa, Universal parecía estar realmente empeñado en hacerla, y específicamente en hacerla conmigo”.

Ben Platt y Laura Dreyfuss interpretan «Waving Through a Window»de Dear Evan Hansen en el programa Late Night with Seth Meyers en el 2016.

Y, agregó: “Había perdido alrededor de 15 libras e hice una dieta muy específica, me dejé crecer el cabello y me estaba afeitando para asegurarme de que no luciera como si tuviera la sombra de las cinco en punto todo el tiempo. Me estaba preparando para convertirme en una adolescente por última vez. Para lo que, con suerte, será la última vez”.

La película también contará con las actuaciones de Kaitlyn Dever como Zoe Murphy, Julianne Moore como Heidi Hansen, Amy Adams como Cynthia Murphy, Danny Pino como Larry Murphy, Amandla Stenberg como Alana Beck y Nik Dodani como Jared Kleinman.

Te dejamos con el tráiler de “Dear Evan Hansen”:

¿Qué te pareció el tráiler de “Dear Evan Hansen”?

Deja una respuesta