Disney confirmó que Ewan McGregor y Hayden Christensen protagonizarán “Obi-Wan Kenobi”

La nueva serie de la saga de Star Wars, el spin off precuela “Obi-Wan Kenobi”, confirmó que iniciará su producción pronto y que el reparto de actores del show estará liderado por Ewan McGregor, quien regresará como el maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi y Hayden Christensen en el papel de Darth Vader.

La historia de la serie comenzará 10 años después de los dramáticos eventos de “Star Wars: La venganza de los Sith” donde Kenobi (McGregor) enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker (Christensen) convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader. La película terminó con el Jedi escondiendo a los gemelos recién nacidos de Anakin y Padmé Amidala (Natalie Portman), Luke Skywalker y Lea Organa.

El resto del reparto lo completan los actores Moses Ingram (Gambito de dama), Joel Edgerton (La última pelea), Bonnie Piesse (Star Wars), Kumail Nanjiani (Por eso lo llaman amor), Indira Varma (Game of Thrones), Rupert Friend (Orgullo y prejuicio), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Sung Kang (Rápidos y furiosos), Simone Kessell (Terra Nova) y Benny Safdie (Good Time).

Star Wars Joel Edgerton Podría Ser Owen Lars - Serie ObiWan Kenobi

Sin embargo, McGregor y Christensen no son los únicos actores que regresarán, ya que Edgerton y Piesse volverán a la saga de Star Wars después de aparecer en las películas de precuela como Owen y Beru Lars, a quienes Obi-Wan les encargó cuidar al joven Luke en el planeta Tatooine.

La serie estará dirigida por Deborah Chow, quien dirigió dos episodios de ‘The Mandalorian’, la serie live action de Disney Plus protagonizada por Pedro Pascal. “Obi-Wan Kenobi” comenzará sus grabaciones en abril tras retrasos con el guion según lo explicó hace un tiempo McGregor, quien también será productor de la serie.

¿Qué te parece este reparto para la serie de Obi-Wan Kenobi’? ¿Verás el show en Disney Plus?

Deja una respuesta