“Umbrella Academy”: mira las fotografías de su tercera temporada

Una de las series éxito de Netflix, “Umbrella Academy”, publicó fotografías de lo que será su tercera temporada que se estrenará el próximo 22 de junio en la plataforma de streaming.

*SPOILERS de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’* 

En el último episodio de la segunda temporada de «The Umbrella Academy», los hijos adoptivos originales de Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) regresaron a la actualidad, de su viaje del 1960, donde se encontraron con la sorpresa de que hubo una alteración en la línea de tiempo, causando grandes cambios. Uno de estos, es que la Academia Umbrella nunca existió, sino que en su lugar se creó la Academia Sparrow, organización que incluye a Ben (Justin Min), integrante original de la Academia Umbrella, quien había muerto en una de las misiones cuando eran niños.

La sinopsis de esta nueva temporada, compartida por JustJared, indica que después de poner fin al día del juicio final de 1963, la Academia Umbrella regresa al presente, convencida de que evitó el apocalipsis inicial y arregló esta línea de tiempo olvidada de una vez por todas. Pero después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (bueno, para nada) como las dejaron.

Entra en la Academia Sparrow. Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow chocan de inmediato con los Umbrella en un enfrentamiento violento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos. Superando desafíos, pérdidas y sorpresas propias, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que está causando estragos en el Universo (algo que ellos pueden haber causado), ahora todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir lo que su llegada hizo mal. ¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un contratiempo en la línea de tiempo?

¿Planeas ver la mueva temporada de ‘Umbrella Academy’?

Deja una respuesta