El live-action de “Las Chicas Superpoderosas” será regrabado tras ser rechazado

En marzo, se reveló que el canal CW trabajaba en una serie live-action del clásico animado “Las Chicas Superpoderosas”. Show que estaría protagonizado por Dove Cameron (Descendientes), Chloe Bennet (Agentes de S.H.I.E.L.D) y Yana Perrault (Jagged Little Pill) como Burbuja, Bombón y Bellota respectivamente. Si bien, grabaron el primer episodio de la serie, a CW no le gustó y pidió que fuera regrabado completamente.

La razón por la que haces pilotos es porque a veces las cosas fallan, y esto fue solo un error. Creemos completamente en el elenco, creemos en Diablo -Cody- y Heather -Regnier-, los escritores, y creemos en los auspicios del -productor ejecutivo- Greg Berlanti y Warner Bros. Studios. En este caso, el piloto no funcionó”, explicó Mark Pedowitz, jefe de CW, al medio Variety.

Y, agregó: “Pero como vimos que hay suficientes elementos ahí, queríamos darle otra oportunidad. Por eso no queríamos seguir adelante con lo que teníamos. Tonalmente, puede que se haya sentido un poco cursi. No se sentía tan arraigado en la realidad como podría haberse sentido. Pero de nuevo, aprendes cosas cuando las pruebas. Y entonces, en este caso, pensamos, demos un paso atrás y volvamos a la mesa de dibujo”.

Filtran guión del live-action de Las Chicas Superpoderosas, es tan malo que  van a reescribirlo | Notigram

La sinopsis del piloto original decía: “Las Chicas Superpoderosas solían ser las superheroínas de Estados Unidos, ahora son veinteañeras desilusionadas que resienten el haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?”.

Cameron, Bennet y Perrault, junto con Donald Faison como el profesor Drake Utonium y el resto del elenco original, seguirán formando parte de la serie que volverá a ser escrita y grabada próximamente. De esta forma, una vez que sea aceptado el nuevo piloto de “Las Chicas Superpoderosas”, el show será desarrollado en su totalidad por el canal CW.

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta