Perrie Edwards reveló cómo se enteró que Leigh-Anne Pinnock también estaba embarazada

Hace unas semanas, Leigh-Anne Pinnock de Little Mix reveló que está esperando a su primer hijo junto a su prometido, el jugador de fútbol, Andre Gray con quien lleva más de 5 años de relación. Una semana después, Perrie Edwards, su compañera en la banda, también confirmó que estaba embarazada de su pareja, el jugador del Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain, con quien está en una relación desde el 2016.

Es por esto que, en una reciente entrevista, a Edwards le preguntaron cómo se enteró que ella y Pinnock estaban embarazadas al mismo tiempo. “Estábamos en una llamada de Zoom por trabajo y estábamos charlando sobre cosas que iban a aparecer en el calendario, porque en Little Mix estamos ocupadas con dos años de anticipación. Estaba pensando, ‘Probablemente no podré hacer eso, ¡oh no, estoy arruinando todo!’ Y entré en pánico… -así que- le envié un mensaje a mi manager, Sam, como ‘Sam, necesito hablar contigo lo antes posible’, y ella me llamó de inmediato y me dijo: ‘Estás embarazada’”, explicó Edwards.

Y, agregó: “Yo estaba como, ‘¿Cómo lo sabías?’. Ella dijo: ‘¡Porque yo también!’… y luego dijo: ‘Por favor, ¿puedo agregar a alguien a la llamada?’. Yo estaba como ‘no, estoy muy nerviosa, es muy temprano, no quiero decírselo a nadie‘. Ella me dijo, ‘¿Confías en mí?’ Yo estaba como, ‘por supuesto, con mi vida, continúa, agrega a alguien’. Así que agregó a alguien a la llamada y luego escuché esta voz salir y -Leigh-Anne- dice:Perrie, ¿tú también?’, y luego lloramos. ¡No podíamos creerlo!”.

Perrie Edwards anuncia su embarazo luego de que Leigh-Anne Pinnock lo  hiciera una semana antes | 24 Horas

El actual trío británico, Little Mix, formado por Edwards, Pinnock y Jade Thirlwall, estrenaron hace unos días el video de su nuevo singlr “Heartbreak Anthem” junto a David Guetta y Galantis. Este es el segundo sencillo de la agrupación sin Jesy Nelson, quien abandonó la banda en diciembre del año pasado.

¿Qué te pareció la declaración de Perrie Edwards?

Deja una respuesta