El nuevo video clip de Lady Gaga que encantó al mundo

¡Lo prometido es deuda! Porque la polémica cantante nos sorprende con el clip de “Million Reasons”. La canción se estrenó en octubre en la plataforma musical iTunes, y desde ese entonces no ha parado de cantarla en todos los lugares. Destacó en eventos como los AMAS 2016, el desfile de Victoria Secret 2016, e inclusive pasando también por los programas Saturday Night Live, The X Factor y Alan Carr’s Happy Hour ¡No se pierde ni una!

Tras la espera, finalmente este miércoles conocimos el vídeo del segundo tema del quinto álbum de Gaga, titulado “Joanne”. Un detalle para no ignorar es que el clip se emitió primero por MTV y después por VEVO. Además, lo interesante es que “Million Reasons” es la continuación de “Perfect Illusion” donde podemos ver a la diva del pop acostada en medio del campo.

La actriz y cantante realizo esta nueva producción en compañía de  Mark Ronson; Hillary Lindsey y BloodPop. La inspiración de Gaga para esta canción es tal que en un vídeo de Youtube anterior al estreno terminó con lágrimas y donde expreso que para poder cantar y escribir canciones hay que ir al lugar más roto de tu corazón.

Al parecer “Million Reasons”, le llegó al fondo del corazón de la cantante y dijo a E! News que nada fue ensayado, que todo se había dado con naturalidad. «Todo fue completamente en el momento: una interpretación cruda de cómo me siento». «La intención fue que no hubiera ilusiones perfectas en un video sobre ilusiones perfectas. Es algo muy hermoso. Amo el plano inicial del video: solo una luz silenciosa a través de las manos de los fans mientras todos bailan y nadie tiene un celular en la mano y todo el mundo está un poco sucio de tierra», dijo. «Es algo que ya no hacemos”, comentó la intérprete.

¡Definitivamente Lady Gaga no nos deja de sorprender! ¿Te gusto el video de Million Reasons?

 

Deja una respuesta