La verdad sobre el supuesto arresto de Lauren Jauregui

Las chicas de 5h se encontraban en el aeropuerto internacional Washington-Dulles el pasado miércoles para tomar un vuelo a Sao Paulo, Brasil, donde actuarían en el VEVO FunPopFun Festival. Todo bien hasta ahí pero cuando pasaron por los controles de seguridad, una integrante se quedó atrás… Lauren Jauregui, tuvo problemas por tener en su poder una bolsa con marihuana. ¡Ups!

Posteriormente fue sometida a rigurosas revisiones por parte de la seguridad del lugar y fue retenida en el aeropuerto, así que no pudo estar presente en el show. Primero se dijo que había sido arrestada, pero en realidad solo estuvo algunas horas con la policía y luego fue liberada. Y como en todo caso que involucra a la justicia, Lauren debió aclarar varios asuntos legales y recibió una citación por posesión de marihuana, por eso se quedó bajo el avión. ¡Pero ahora está todo en orden!

De hecho, ella misma se ha encargado de dejar en claro lo que sucedió a través de su cuenta de Instagram, y además se disculpó con sus fans de Brasil: “Mis queridos harmonizers brasileros, siento no haber podido acompañarlos. No llegué a tiempo para el avión y tuve que ir a Atlanta. Prometo que haré todo lo posible por estar con ustedes porque los amo con todo mi corazón”, escribió la cantante en portugués.

Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Definitivamente ha sido un año polémico para la chica de ojos verdes, desde su beso con la hija de Carlos Vives, hasta el estreno de su primera colaboración sin el grupo la semana pasada. Pero algo es seguro, a Lauren no le vienen con cosas, sabe exactamente lo que quiere y tiene una postura clara sobre temas controversiales ya que es una mujer muy inteligente. Desde aquí esperamos que se encuentre bien y le mandamos fuerza y las mejores vibras.

Deja una respuesta