En Chile: Revive el último concierto del tour de Marina and The Diamonds

Marina and The Diamonds la rompió el domingo en Lollapalooza. Los fans llenaron el Acer Stage, que recibió el último concierto de la gira The Neon Nature de la cantante, que vino a nuestro país para promocionar su álbum Froot por última vez. Pero ese disco estuvo presente solamente en poco menos de la mitad de la presentación, porque incluyó canciones de toda su discografía.

De hecho, dividió el concierto en partes. Partió con «Mowgli’s Road», «I Am Not a Robot» y «Hollywood» de su álbum debut, The Family Jewels, para convertirse después en su alter ego Electra Heart, con corazón y plumeros de cheerleader incluidos, en «Bubblegum Bitch». A los adolescentes les dedicó «Teen Idle» y dio consejos de amor con «How to be a Heartbreaker», para cerrar la era con su éxito «Primadonna». De Froot incluyó la canción homónima, «Savages», «Can’t Pin Me Down», «I’m a Ruin», «Forget» y «Blue».

Para felicidad de quienes no fueron, Marina fue una de las artistas que autorizó la trasmisión por streaming de su presentación, por lo que podemos verla ahora. Disfrútala en este video:

Por Barbi M.

Deja una respuesta