Escucha aquí el nuevo álbum de Dua Lipa: “Future Nostalgia”

La cantante británica, Dua Lipa, publicó su nuevo álbum de estudio “Future Nostalgia”, el cual se había filtrado hace unos días, razón por la que tuvo que adelantar su estreno.

Lipa conversó con Zane Lowe en su programa Beats 1, donde habló sobre el conflicto de estrenar su álbum en tiempos del Coronavirus: «Me sentí muy segura al crear este disco y siento que realmente encontré mi lenguaje lírico y lo que quería decir y estoy realmente orgullosa de ello. Por supuesto, durante este tiempo, me he sentido en un conflicto, estaba muy confundida y no estaba segura de si necesitamos lanzar música en este momento, porque mucha gente está sufriendo, hay muchas cosas -pasando- en el mundo y nunca se sabe realmente cuándo es el momento adecuado».

https://www.instagram.com/p/B-OxvCCh-9J/

Hice este álbum para alejarme de cualquier ansiedad, estrés, opinión de otros y presiones de incluso hacer un segundo disco. Y lo hice con amor y solo quería divertirme y lo hice con mis amigos. Se trataba de alejarse de eso. Y siento que quizás ahora más que nunca, este álbum debía salir. ¿Sabes? En todo caso, espero que aleje a las personas de todo lo que está sucediendo en este momento y les brinde un momento para bailar, soltarse y olvidarse del mundo exterior «.

Además, la artista agregó en otra entrevista: «Debido al tiempo que había pasado de gira con mi banda, quería que ‘Future Nostalgia’ tuviera un elemento más en vivo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido naturalmente ha madurado a medida que crezco, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco (…) quería hacer era algo que se sintiera nostálgico pero que también tuviera algo fresco y futurista”.

Ya puedes escuchar el nuevo álbum de Dua Lipa «Future Nostalgia» en todas las plataformas digitales, el disco contiene sus últimos singles «Don’t Start Now», «Physical» y «Break My Heart»:

Te dejamos con el video del último sencillo de Dua Lipa «Break My Heart», que ya acumula más de cinco millón de reproducciones:

¿Qué te pareció el nuevo álbum de Dua Lipa?

Deja una respuesta