5 Seconds of Summer estrenaron su nuevo disco: “CALM”

La banda de rock australiana, 5 Seconds of Summer, estrenó su cuarto álbum de estudio «CALM», llamado así por las iniciales de sus integrantes: Calum Hood, Ashton irwin, Luke Hemmings y Michael Clifford. El disco está compuesto por 12 canciones, incluyendo “Wildflower,” “Easier,” “Teeth,” “No Shame,” y “Old Me.”

«-El título del álbum- también es un guiño a nuestros fanáticos, quienes acuñaron este nombre en el inicio de nuestras carreras. Han estado usando ese acrónimo durante mucho tiempo. Simplemente resume que somos un poco mayores y más sabios. . . Pero fue nombrado antes de que esto -la pandemia del Coronavirus- ocurriera, obviamente. Íbamos a ir por todo el mundo -con una gira-, hacer todo este tipo de cosas, y luego simplemente no pudimos», comentó el grupo en una entrevista con New York Post.

https://www.instagram.com/p/B-NKdF4n2fK/

“Pero, sinceramente, queríamos que el álbum saliera de todas formas. Estuvimos esperando mucho tiempo para que fuese lanzado”. Hemmings comentó que ha llamado al álbum «un viaje a través de la vida de un joven, para bien o para mal«. Hood, agregó: “Estas nuevas canciones se sienten como algo que podríamos seguir tocando durante los próximos 10 años, o incluso más allá de eso. Se siente como nuestro primer álbum, como si finalmente encontráramos lo que habíamos estado tratando de lograr desde el comienzo de esta banda «.

«CALM» está disponible para ser descargado y escuchado en todas las plataformas digitales:

5 Seconds of Summer escribió sobre el estreno del disco en su cuenta de Instagram: «¡C A L M finalmente está disponible! Estamos compartiendo las versiones más honestas de nosotros con ustedes. Esperamos que ames … que te sientas herido… y sientas con el álbum mientras escuchas. Como lo hicimos, creándolo».

https://www.instagram.com/p/B-OQxxPHzCx/

¿Ya escuchaste su nuevo álbum? ¿Qué te pareció?

Deja una respuesta