Escucha: ¿Liam Payne solista?

Mucho se ha hablado de la supuesta carrera como solista de Harry Styles durante el hiatus de One Direction, mientras que todos hemos aceptado que Liam Payne usará ese tiempo para trabajar como compositor. Tendremos que volver a plantearnos esto, porque Liam nos dio una pista bastante explícita que él podría ser el verdadero Timberlake del grupo.

El cantante subió a su cuenta de Instagram un corto vídeo de él, haciendo «lip syncing» sobre su propia voz… ¡sí! ¡Liam nos mostró una canción solista! El tema suena muy R&B, con la voz un poco distorsionada y a años luz del sonido de One Direction.

«Una pequeña canción que escribí ayer por diversión», escribió Liam en su cuenta. Ese «por diversión» puede significar mil cosas, tendremos que esperar a ver lo que pasa. De acuerdo a lo que una fuente contó a Billboard, Liam no se ha referido a planes para un álbum solista en el futuro cercano. Sin embargo, ha estado pasando tiempo Juicy J en Los Ángeles, grabando con un estilo entre rap y canto sobre diferentes «beats».

 

Un vídeo publicado por Liam Payne (@fakeliampayne) el

Pero bueno, ¡todo puede cambiar en cualquier momento!

Por Barbi Muñoz

 

Deja una respuesta