Explora tu creatividad con Play-Doh

Play-Doh y Doh Vinci quieren que esta vuelta a clases no sea tan difícil mezclando el juego y el arte de una forma más lúdica.“Con Doh Vinci puedes personalizar todo para la vuelta a clases, como tus cuadernos, tu estuche o tu mochila, para que entres al colegio con todo tu estilo”, señala Camila Castro de Hasbro Chile. Y agrega que Doh Vinci “es una forma de arte única donde con un estilizador y distintos colores puedes decorar cualquier superficie con el estilo que más te guste”.

texturas y herramientas play dohLos productos Doh Vinci los puedes encontrar en todas las grandes tiendas y supermercados del país y www.hasbrostore.cl . Los set, que incluyen estilizador y deco pops parten desde los $4.990 hasta los $14.990. Si ya tienes el estilizador o quieres utilizar más colores, los deco pops se encuentran desde $2.990.

grafica 2 Play doh vuelta a clases

 

Y para los más pequeños de la casa, está la línea “Moldea y Aprende”. Puedes encontrar estos didácticos y entretenidos juegos en multitiendas, supermercados y en www.hasbrostore.cl desde los $10.990 hasta los $19.990.

 

Deja una respuesta