Olvida los dolores musculares con esta terapia de luz roja

Las lámparas de infrarrojos proporcionan una luz roja (de ahí su nombre) que actúa en el cuerpo brindando calor al tejido, lo que aumenta la circulación. Esta luz relaja y da la sensación de bienestar, es muy beneficiosa y puede utilizarse para tratar diferentes dolencias tales como: contracturas, trastornos circulatorios de los vasos sanguíneos, dolor en las articulaciones, etcétera.

También se usa en dermatología, y los resultados visibles se esperar en tan sólo 60 días o incluso menos, dependiendo de la frecuencia de uso. Mientras que para el manejo del dolor, los pacientes pueden esperar resultados significativos dentro de unos pocos días de someterse a la terapia de la luz roja.

luz roja
Estas camas llegaron hace más de un año a Young Sol & Colágeno, que trajo a Chile esta innovadora tecnología de uso médico, conocida como fototerapia, la que incorpora el tratamiento de activación de colágeno, mediante camas compuestas por luz roja (red light therapy), lo que permite una producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Compuestos naturales que con el pasar del tiempo van decreciendo en nuestro organismo.

Para más información puedes llamar al 229491041. También puedes preguntar en su Instagram @YoungSolColageno o en Facebook. Lugar: Vitacura 4607 Paseo Tamarugo, local 12B. Menciona que supiste de ellos por nuestra nota ¡y obtén 1 sesión de regalo!

Deja una respuesta