¡Felicidades! Candice Swanepoel se convirtió en madre de un dulce niño

Por Sol Reyes

La modelo sudafricana Candice Swanepoel, uno de los “ángeles” más reconocidos de Victoria’s Secret, se convirtió en madre por primera vez a los 27 años, de un niño al que bautizó como Anacã. El bebé nació el viernes y se encuentra en perfectas condiciones de salud. Fue recibido por su familia y la de su novio Hermann Nicoli, también modelo y con quien comparte 10 años de relación. ¡Con esos genes seguro tendremos al próximo rey de las pasarelas!

Parece que Candice también es una seguidora del boom de los nombres especiales entre las celebrities, porque su primogénito Anacã, lleva el suyo en honor a un ave de Brasil. La hermosa rubia ya compartió la primera foto de su hijo con sus 10 millones de seguidores en Instagram, un retrato en blanco y negro con la descripción: “La vida es dulce”. ¡Qué ternura!

 

Life is sweet. ??Anacan (Anacã) 5th-October -2016

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

La modelo sudafricana documentó todo su embarazo en la famosa aplicación de fotos, al igual que su amiga Behati Prinsloo -que también fue madre recientemente de Dusty Rose Levine– y sus bebés se llevan solo por semanas. ¿Lo habrán planeado para que sus hijos crecieran juntos? Quizás es mucha coincidencia pero, ¡al menos ya tienen un compañero para jugar!  

?

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Deja una respuesta