Caitriona Balfe reveló que nació su primer hijo

La actriz de 41 años de la serie ‘Outlander’, Caitriona Balfe, reveló en su cuenta de Instagram que nació su primer hijo. La noticia sorprendió a sus fanáticos, ya que la artista jamás revelo que estaba embarazada.

He estado alejada de las redes sociales por un tiempo, porque me estaba tomando un tiempo para disfrutar el crecimiento de este pequeño humano… Estamos tan agradecidos por esta pequeña alma… que nos eligió como sus padres. Ya estoy asombrada por él y no puedo evitar mirar y preguntarme todas las posibilidades de en quién se convertirá, hacia dónde irá y qué hará en la gran aventura de su vida”, explicó Balfe en su cuenta de Instagram.

“En este momento parece tan pequeño y frágil y pienso constantemente en lo agradecida que estoy de vivir en un lugar, en una época en la que él nació en paz y seguridad y, al mismo tiempo, veo a tantas personas en el mundo en este momento que no tienen el mismo privilegio y oportunidad… Que nacen en medio de una hambruna o una guerra y qué injusto es que no haya la misma seguridad para todos los niños”, continuó la actriz.

Y, agregó: “Aquí en el oeste tenemos tanto, somos muy afortunados, así que si quieres unirte a mí para apoyar a cualquiera de las maravillosas organizaciones benéficas que necesitan ayuda para tratar de dar dignidad y esperanza a aquellos que han sido olvidados, podemos dar el regalo de paz y seguridad y oportunidad para algunos niños más”.

Desde agosto del 2019, Caitriona Balfe está casada con productor musical Tony McGill, el matrimonio fue realizado en el Reino Unido y la ceremonia de celebración fue intima y privada, al tener pocos invitados. Este es el primer hijo de la pareja.

Tony McGill Wiki Biografía. ¿Quién es el esposo de Caitriona Balfe? -  Cónyuges Famosos

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gusta esta pareja?

Deja una respuesta