Harry Styles y Florence Pugh protagonizan el tráiler de “Don’t Worry Darling”

La nueva película de la directora de ‘Booksmart’, Olivia Wilde, ‘Don’t Worry Darling‘, estrenó su primer tráiler protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh.

El medio JustJared compartió la sinopsis de la película: Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto secreto Victory y sus familias. El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su jefe, Frank (Pine), visionario corporativo y entrenador de vida motivacional a partes iguales, ancla todos los aspectos de la vida diaria en una utopía en el desierto muy unida.

Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el «desarrollo de materiales progresivos», sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. . La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la compañía. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victoria. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?

 El largometraje será estrenado el 23 de septiembre del próximo año.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Don’t Worry Darling”:

Fuente: Franklg

Olivia Wilde y Harry Styles

Desde diciembre del 2020, Styles y Wilde, mantienen un romance tras conocerse en las grabaciones de la película. Los rumores de romance comenzaron cuando se publicaron fotografías de ambos tomados de la mano mientras asistían juntos a la boda de su manager, Jeff Azoff.

Wilde se separó de su prometido el actor, Jason Sudeikis (Ted Lasso), tras 10 años de relación y dos hijos, en noviembre del 2020. Mientras que Styles no había sido vinculado románticamente con alguien desde su relación con la modelo, Camille Rowe, en 2018.

¿Qué te pareció el tráiler?

Deja una respuesta