Helen McCrory falleció a los 52 años

La actriz de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’, Helen McCrory, falleció a los 52 años, así lo confirmó en Twitter su esposo, el actor de ‘Billions’, Damian Lewis de 50 años.

Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, explicó Lewis.

Y, agregó: “Ella murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció tan intensamente. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias”.

McCrory interpretó a lo largo de su carrera roles memorables como Narcissa Malfoy en las películas de la saga de ‘Harry Potter‘ y a la tía Polly en la serie ‘Peaky Blinders’ y a Clair Doway en la película de James Bond ‘Skyfall‘.

La última serie que protagonizó McCrory fue ‘Quiz’ y ‘Roadkill’. Mientras que su último trabajo cinematográfico fue la película de McCrory fue ‘Loving Vincent’, un largometraje animado del 2017 que estuvo nominado al premio Oscar.

‘Loving Vincent’ fue el primer largometraje totalmente pintado en óleo del mundo. Este le daba vida a las obras de Vincent van Gogh en una exploración de la complicada vida y controvertida muerte de uno de los artistas más famosos de la historia. El proyecto demoró más de seis años en estar listo y se logró con la ayuda de 125 pintores especialmente capacitados, Loving Vincent es una película animada única compuesta por 65,000 cuadros pintados.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de ‘Loving Vincent’:

La actriz se casó con Damian Lewis en el 2007 y juntos tuvieron una hija y un hijo, Manon de 14 años y Gulliver de 13.

¿Cuál es el papel que más recuerdas de Helen McCory?

Deja una respuesta