Marc Anthony realizará mañana concierto virtual

El cantante de ‘Tu Amor me hace bien’, Marc Anthony, realizará mañana su primer concierto virtual llamado “Una Noche”, que será transmitido en vivo desde Miami, para países como Chile, Perú, Bolivia, entre otros.

Además, se confirmó que Marc Anthony tendrá a un invitado especial al evento, al reguetonero, Daddy Yankee con quien hace unos meses lanzó el tema ‘De vuelta pa la vuelta’. “Que bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, afirmó Daddy Yankee.

Y, agregó: “Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la Salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos”.

La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señaló Marc Anthony.

Para completar el concierto, el DJ y host de radio, Alex Sensation, cerrará la noche con un afterparty VIP virtual celebrando lo mejor de la música latina actual y lanzará por primera vez su último sencillo, «After Party». 

El show en vivo se realizará mañana. Los tickets tienen un valor de 30 dólares y puedes comprarlos aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Comprarás tickets para el concierto de Mar Anthony?

Deja una respuesta