“High School Musical: The Musical: The Series”: estrenó el tráiler de su tercera temporada

La serie inspirada en la trilogía musical de Disney, “High School Musical: The Musical: The Series”, estrenó el tráiler de lo que será su tercera temporada, la que será estrenada el próximo 27 de julio en Disney Plus.

La tercera temporada se desarrollará en Camp Shallow Lake, un campamento en California, mientras los Wildcats y sus compañeros de campamento se preparan para un verano inolvidable lleno de romance, noches sin toque de queda y una muestra de la vida al aire libre, se realizará una producción de alto riesgo de Frozen y una «serie documental» llena de drama de la producción en el proceso, los Wildcats intentarán mostrar quién es «el mejor en la nieve» sin dejar a nadie en el frío.

En el tráiler se muestra que esta temporada tendrá invitados especiales como Jojo Siwa, quien interpretará a Madison una alumna del campamento y al actor de ‘Modern Family’, Jesse Tyler Ferguson, quien será un antiguo amigo de la familia de Nini (Olivia Rodrigo).

Si bien, en esta nueva temporada realizarán el musical de ‘Frozen’, “High School Musical: The Musical: The Series” incluirá canciones de ‘High School Musical’ y de ‘Camp Rock’, incluso en el tráiler se puede escuchar sus versiones de ”Start the Party” de ‘Camp Rock’ y “What Time Is It” de ‘High School Musical’.

Imagen

Estos nuevos episodios estarán protagonizados por Joshua Bassett, Sofia Wylie, Matt Cornett, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Saylor Bell Curda y Adrian Lyles. Mientras que, Olivia Rodrigo, Meg Donnelly, Corbin Bleu, Jason Earles, Kate Reinders, Aria Brooks, Liamani Segura y Ben Stillwell serán estrellas invitadas recurrentes. Finalmente, Olivia Rose Keegan, Larry Saperstein y Joe Serafini serán estrellas invitadas.

Te dejamos con el tráiler de “High School Musical: The Musical: The Series”:

¿Qué te pareció el tráiler de ‘High School Musical: The Musical: The Series’? ¿Planeas ver la nueva temporada en Disney Plus?

Deja una respuesta