Jennette McCurdy se refirió al momento que la destruyó en “Sam & Cat”

La exactriz de 30 años de ‘iCarly’, Jennette McCurdy, lanzará este 9 de agosto su libro autobiográfico «I’m Glad My Mom Died».

En su libro McCurdy escribió, según detalla New York Times, sobre su experiencia en el programa «Sam & Cat«, show que ella protagonizaba con Ariana Grande. La ex iCarly menciona que no se le permitió buscar oportunidades de trabajo externas, mientras que a Grande sí se le permitió hacerlo.

“Lo que finalmente me destrozó fue cuando Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando a las charadas con Tom Hanks en su casa. Ese fue el momento en que me rompí”, escribió.

El retiro de Jennette McCurdy de la actuación

Jennette McCurdy confirmó en el 2021 en su podcast ‘Empty Inside‘ que no volvería a la actuación.

Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso en -la industria- cuando tenía seis años y, para la edad de, supongo, 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”, explicó McCurdy.

“Siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí (…) Pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y eso fue un camino difícil”, agregó la exactriz de Nickelodeon que perdió a su madre por cáncer en el 2013.

“Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era lo más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzada. Mis amigos a los 15, no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso e imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos”, explicó McCurdy.

¿Qué opinas de las declaraciones de Jennette McCurdy?

Deja una respuesta