Sebastián Yatra conquistó al público chileno una vez más

El colombiano arrasó con un doble sold out en Movistar Arena

Fotos: Camilo Ponce

Con una selección de sus grandes éxitos, Sebastián Yatra regresó a nuestro país el pasado 29 y 30 de julio para hacer bailar y cantar al público chileno nuevamente. Con un Movistar Arena repleto las dos noches, Sebas se lució con su voz y talento que lo consagran como uno de los artistas del momento en la escena pop. Y cómo no, si conquistó a más de 20.000 personas con su talento y trayectoria en vivo.

Su crecimiento como artista es indudable. En este regreso al país, el cantante acompañó su baile y canto con un gran apoyo visual que se acomodaba a cada canción. También el público fue parte de espectáculo, no sólo con su euforia, también con las pulseras led que cambiaban de color según el ritmo de la canción. ¡Fue genial!

Un fan muy especial

Como siempre, Sebastián Yatra lo entrega todo en el escenario y también detrás de él. Antes de su primer show, Yatra recibió a varios fans, entre ellos a uno muy especial: Carlos, que tiene una enfermedad terminal. Durante el concierto, Sebas recordó ese encuentro y le dedicó motivadoras palabras para él y su familia. «Aquí o en otro plano tu esencia no se irá». Luego cantó las baladas que tanto nos emocionan.

Fueron dos conciertos redondos. Éxitos como «Melancólicos anónimos», “Traicionera”, “Runaway”, “Tacones Rojos”, “Un Año” y “Robarte Un Beso”, por mencionar algunas, fueron parte del exitoso repertorio que el colombiano le ofreció a su público, para cerrar con el éxito “Pareja del Año”, dejando a todos los asistentes con ganas de más. Se fue hace poco ¡y ya queremos que vuelva!

Deja una respuesta