Jessie J reveló que sufrió un aborto espontáneo

La cantante británica de ‘Price Tag’ 32 años, Jessie J, reveló a través de su cuenta de Instagram que hace un tiempo tomó la decisión de ser madre soltera, sin embargo, sufrió un aborto espontáneo.

“Ayer por la mañana me reía con un amigo y le decía: ‘En serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada?’. Ayer por la tarde temía la idea de terminar el concierto sin romperme… Después realicé mi tercer escaneo y me dijeron que ya no había latidos”, explicó Jessie J.

Y, agregó: “Decidí tener un bebé por mi cuenta. Porque es todo lo que siempre quise y la vida es corta. Quedar embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a tener. Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien”.

También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Me siento conectada con aquellas que conozco y con aquellas que no. Es el sentimiento más solitario del mundo. Así que te veré esta noche en Los Ángeles. Puede que haga menos bromas, pero mi corazón estará en la habitación”, finalizó la artista.

En marzo, Jessie J reveló en su cuenta de Instagram que tenía novio, el bailarín y coreógrafo, Max Pham Nguyen. La artista decidió confirmar su relación debido a que los paparazzis les tomaron fotografías a ambos, mientras comían, que no fueron de su agrado.

Me hicieron lucir como un anciano dueño de un barco, básicamente el papá de Lord Farquard dejándose un viejo corte de pelo. Mientras tanto Max REALMENTE estaba probando mi ensalada con mi tenedor. Entonces… Max y yo pensamos que ustedes se merecían mejores opciones de fotografías. Así los salvamos de esconderse detrás de autos y arbustos”, escribió Jessie J en su Instagram adjuntando las fotos tomadas por los paparazzis.

Deja una respuesta