Jesy Nelson vuelve al estudio de grabación como solista

La exintegrante del grupo británico Little Mix, Jesy Nelson, reveló, a través de historias posteadas en sus historias de Instagram, que se encuentra en el estudio trabajando en, posiblemente, nueva música como solista.

En diciembre, Nelson confirmó que dejaría la banda para siempre debido a los problemas que ha experimentado con su salud mental: “Los últimos nueve años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida. Hemos logrado cosas que nunca creí posibles. Desde ganar nuestro primer premio Brit hasta nuestros shows agotados en el 02 de Londres. El hacer amigos y fans en todo el mundo, -a quienes- no puedo agradecerles lo suficiente, desde el fondo de mi corazón, por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo. Siempre han estado ahí para apoyarme, animarme y nunca lo olvidaré. La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental.  Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas. Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en cuidarnos a nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar ese proceso. Entonces, después de mucha consideración y con el corazón dolido, anuncio que me voy de Little Mix”.

Después, agregó: “Necesito pasar algún tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz.  Lista para embarcarme en un nuevo capítulo en mi vida, aunque estoy segura de cómo será en este momento, pero espero que sigan ahí para apoyarme. Quiero dar las gracias a todos los que participaron en nuestro viaje. Todo el arduo trabajo y la dedicación que nos hicieron tener éxito. A todos los fans que vinieron a vernos en concierto, que escucharon nuestras canciones y cantaron con todo su corazón, me enviaron mensajes y me apoyaron en el camino. Quiero que sepan que los amo tanto a todos y que nunca podría haber hecho esto.  sin ustedes y se los agradeceré siempre. Sobre todo, quiero agradecer a Jade, Perrie y Leigh-Anne por crear algunos de los recuerdos más increíbles que nunca olvidaré. Espero que sigan cumpliendo todos sus sueños y sigan solo haciendo música que a la gente le encanta. Con amor, Jesy”.

Ante esta noticia, Little Mix, lanzó su propio comunicado: «Después de 9 increíbles años juntas, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todas nosotras, pero apoyamos plenamente a Jesy. La amamos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que lo haga lo que es correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho de nuestro viaje de Little Mix y las 3 no estamos listas para que termine. Sabemos que el hecho de que Jesy deje el grupo va a ser una noticia realmente triste para nuestros fans. Los amamos mucho y estamos muy agradecidas por su lealtad y el apoyo continuo a todas nosotras. Esperamos verlos a muchos de ustedes en la gira. Con amor, Jade, Perrie y Leigh-Anne».

Es así como la banda británica confirmó que ahora seguirán como un trío. Y que incluso, planean salir de gira con su último disco “Confetti”, el cual se estrenó a principios de noviembre del año pasado.

¿Crees que Jesy Nelson estrene música como solista?

Deja una respuesta