Justin Bieber estrenará en octubre nuevo documental con Amazon

El cantante de ‘What do you mean’, Justin Bieber, anunció en sus redes sociales que el próximo 8 de octubre estrenará en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, un nuevo documental de su vida llamado “Justin Bieber: Our World”.

“Justin Bieber: Our World lleva a los espectadores al backstage, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto sin precedentes, T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber. Después de una pausa de tres años, y con las salas de conciertos cerradas debido a la pandemia, Bieber ofreció un espectáculo electrizante para cerrar el 2020 en la azotea del Hotel Beverly Hilton para 240 invitados y millones de fanáticos en todo el mundo observaron el show a través de una transmisión en vivo. El documental sigue a Bieber y su equipo en el mes previo al espectáculo, mientras ensayan y construyen un escenario monumental y se adhieren a estrictos protocolos de salud y seguridad. El largometraje también captura momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey”, indica JustJared sobre la sinopsis del documental.

Presentarme en vivo y conectarme con mis fans a través de la música es muy significativo para mí. Especialmente durante el año pasado, poder brindar un servicio y compartir mis dones para brindar algo de felicidad a las personas durante un momento tan triste y aterrador ha significado mucho para mí. Este largometraje documenta una época intensa y emocionante, preparándose para un regreso a los escenarios durante esta temporada de verdadera incertidumbre. Unirme a mi equipo, superar los obstáculos y ofrecer un espectáculo especial, rodeado de amigos y familiares; todo está aquí”, comentó Bieber en un comunicado.

Stay

En julio, Bieber se unió al rapero australiano de ‘Without You’ de 17 años, The Kid Laroi, para lanzar una nueva colaboración llamada “Stay”. Tema que ha sido todo un éxito e las redes sociales y que ya acumula más de 140 millones de reproducciones en YouTube:

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta