¡The Wanted regresó a la música!

El grupo britanico The Wanted, conformado por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes, anunció su regreso a los escenarios tras haberse tomado un descanso como agrupación en el 2014. La banda no solo anunció que volvían a la música, sino que también en noviembre lanzarían un álbum con sus mayores éxitos.

“¡¡Aquí vamos!! ¡Estamos MEGA emocionados de anunciar que estamos DE REGRESO y que lanzaremos nuestro álbum Greatest Hits el 12 de noviembre! También estaremos actuando EN VIVO en el Royal Albert Hall como parte del Concierto de Tom Parker ‘Inside My Head’. Ha pasado demasiado tiempo… ¡Hagamos esto!”, escribió en Twitter The Wanted al anunciar su regreso.

Y horas después publicaron: “¡¡Estamos impresionados con todos sus mensajes de apoyo!! Se siente tan bien estar de nuevo juntos y estamos ansiosos por que vean lo que viene después”.

La enfermedad de Parker

En octubre del año pasado, el integrante Tom Parker, reveló a la revista OK, que padece de un tumor cerebral que no es operable. Parker, en ese entonces, comentó que los doctores le mencionaron que la situación estaba “en el peor escenario”. Además, mencionó que estaba bajo tratamiento: “Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad (…) Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto”.

Sin embargo, en enero de este año, el artista de 32 años, publicó en Instagram que su tumor se había reducido: “Reducción significativa. Estas son las palabras que recibí hoy y no puedo dejar de repetirlas una y otra vez. Tuve una resonancia magnética el martes y mis resultados de hoy fueron una reducción significativa del tumor y estoy respondiendo bien al tratamiento. ¡Todos los días sigo luchando para encoger a este bastardo! No puedo agradecer lo suficiente a nuestro maravilloso NHS (Servicio Nacional de la Salud de Reino Unido). Todos ustedes están pasando tiempos difíciles, pero apreciamos el trabajo que están haciendo en la primera línea”.

The Wanted star Tom Parker burst into tears as he held newborn son Bodhi  after rollercoaster year - Manchester Evening News

Y, agregó: “A mi increíble esposa Kelsey, quien literalmente ha sido mi roca. Mis bebés, lucho por ustedes cada segundo de cada día. Amigos, familia y todos en este viaje conmigo, me han ayudado a superar mis días más oscuros. Para todos los que están aquí, su amor, luz y positividad me han inspirado. Cada mensaje no ha pasado desapercibido, me han dado tanta fuerza. Este viaje es una montaña rusa, eso es seguro. Hoy es jodidamente un buen día”.

Deja una respuesta