Katy Perry reveló si todavía planea casarse con Orlando Bloom

La artista estadounidense de temas como ‘Wide Awake’ y ‘The One That Got Away’, Katy Perry, reveló en una entrevista con «The Drew Barrymore Show» si planea realizar su boda con Orlando Bloom tras haberla aplazado en diferentes ocasiones.

Todavía hay un plan, pero la ubicación es un desafío (…) Me encantaría una gran celebración. Me gustan las celebraciones grandes, divertidas, exóticas y grandiosas. Así que, con suerte, pronto”, explicó la cantante en el programa.

Además hace un tiempo en otra entrevista confesó que planea tener más hijos con Bloom, con quien ya tiene una hija de dos años, Daisy Dove Bloom. 

“Fue algo tan interesante tener una hija durante la pandemia del COVID porque todo se detuvo además de eso. Me encanta la experiencia que estoy teniendo con mi hija ahora”, explicó Katy Perry a People.

Sobre expandir su familia, mencionó que es algo que desea hacer: “Esperemos que en el futuro”.

Ante cómo ella y Orlando Bloom realizan la crianza de su hija con sus ocupadas carreras, la cantante explicó al mismo medio: “Hacemos esta cosa divertida en la que voy y lo visito durante un mes mientras está haciendo una película y luego, cuando él no está haciendo una película, se hace cargo de ser el padre número uno. Luego voy y hago todas mis cosas de negocios, así que realmente nos ayudamos”.

El nacimiento de Daisy Dove Bloom

En agosto del 2020 la cantante reveló que nació su hija con Orlando Bloom. 

El anunció fue realizado a través de las redes sociales de los nuevos padres, como por la cuenta de la UNICEF. En su Instagram, Katy Perry escribió: “Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija. Pero sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”.

“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido al aumento en la falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, agregó.

¿Qué te parecen las declaraciones de Katy Perry sobre Orlando Bloom?

Deja una respuesta