Olivia Rodrigo regresará para el último episodio de “High School Musical: The Musical: The Series”

La cantante de ‘Driver’s License’, Olivia Rodrigo, tendrá una aparición especial en el último episodio de la tercera temporada de “High School Musical: The Musical: The Series”, producción disponible en el servicio de streaming de Disney+.

Para esta nueva entrega, la cantante dejó de ser una de las protagonistas de la serie, ya que decidió enfocarse en su tour mundial, por lo que ha aparecido en solo dos episodios y con una historia separada del resto del elenco.

En esta Nini descubre que su padre biológico es un amigo de sus madres, interpretado por el actor de ‘Modern Family’, esse Tyler Ferguson.

Sin embargo, según un adelanto del final de temporada a estrenarse mañana, miércoles 14 de septiembre, el personaje de Olivia Rodrigo, Nini, visitará a su amiga Kourtney en el campamento de «Shallow Lake«, ya que consiguió el papel principal del musical al interpretar a Elsa.

Si bien, en esta nueva temporada realizarán el musical de ‘Frozen’, “High School Musical: The Musical: The Series” incluirá canciones de ‘High School Musical’ y de ‘Camp Rock’, incluso en el tráiler se puede escuchar sus versiones de ”Start the Party” de ‘Camp Rock’ y “What Time Is It” de ‘High School Musical’.

La cuarta temporada de “High School Musical: The Musical: The Series”

Durante la celebración «D23Expo» Disney confirmó que “High School Musical: The Musical: The Series” fue renovada para una cuarta temporada.

En esta nueva entrega la profesora Jenn y el club de teatro se prepararán para realizar la producción musical de ‘High School Musical 3’, pero el primer día de vuelta en su colegio descubrirán que en su escuela se está filmando ‘High School Musical 4: La reunión’. Para esta, los estudiantes serán extras.

¿Qué te parece el regreso de Nini? ¿Planeas ver el final de temporada de “High School Musical: The Musical: The Series” en Disney +?

Deja una respuesta