Katy Perry y Orlando Bloom demuestran el verdadero espíritu navideño

Mientras muchos están corriendo como locos para comprar regalos o preparar la cena de Navidad más lujosa, hay una pareja que nos da una luz de esperanza y que nos devuelve la fe en la humanidad -y en las celebridades- por su buen corazón. Los desinhibidos Katy Perry y Orlando Bloom (quienes fueron fotografiados muy relajados hace algunos meses), decidieron darle un real sentido a esta época del año con un gesto hermoso.

katy-y-orlando-nav-1

Los tortolitos buscaron sus mejores trajes de Viejo Pascuero -o de Santa como le dicen ellos- y se fueron con su despampanante sonrisa al Hospital Para Niños de Los Ángeles, donde se tomaron fotos con los pequeños que pasarán las fiestas hospitalizados y les regalaron presentes y sonrisas por montón. Además, Katy los deleitó con un mix de villancicos, gracias al programa de «musicoterapia» que tienen en el centro asistencial.

«Esta semana Santa y yo pudimos brindar un poco de alegría y cantar un largo un villancico con algunos niños hermosos en @childrensla! Me encanta su programa de musicoterapia … la música eleva el espíritu y cura los corazones. Lo sé porque para mí la música siempre me ha sanado. Espero que todos puedan agradecer a la vida a su manera. Ese es el mejor regalo de todos». Con esas emotivas palabras, la intérprete de «Firework» agradeció la oportunidad de hacer un gesto tan lindo y motivó a otros afortunados -como ella- a devolver las bendiciones que reciben con una linda acción.

¡Son una pareja hermosa!

Deja una respuesta