La Navidad más bondadosa de Selena Gomez
Regalos, familia y una rica cena… de eso se tratan las fiestas, ¿no? Quizás para la mayoría de nosotros, tanto así que tendemos a olvidar el verdadero significado de la Navidad. Pero la actriz y cantante Selena Gomez tiene más que claro que es dar más que recibir y demostró que tiene un corazón de oro. En vez de ir a una lujosa fiesta, fue al Hospital de niños «Cook Children’s Medical Center» en su natal Texas, a visitar a pacientes que por su estado no pudieron pasar la Nochebuena en sus hogares. La ex chica Disney compartió con 14 jóvenes dándoles un momento que recordarán siempre y que los emocionó hasta las lágrimas.
Selena vivió momentos difíciles este año, pero a pesar de eso, ha vuelto con todo al estudio de grabación y firmó un millonario contrato con una marca de moda, pero su calidad humana está siempre presente, incluso en el inicio de su carrera cuando era embajadora de Unicef –recordemos que en su primera visita a Chile en el 2011 visitó a algunas familias de escasos recursos en Valparaíso– hasta hoy en estas fechas especiales. La madre de uno de los niños del hospital de Texas escribió en su Instagram agradeciéndole a la artista la visita a pesar de su ocupada agenda.
Como en el caso de Katy Perry y Orlando Bloom, quienes también visitaron un centro médico hace unos días, las fiestas sacan el lado más sensible de las celebridades y nos hacen recordar que lo importante es tener salud y no necesariamente las cosas materiales. Desde aquí te deseamos unas felices fiestas y esperamos que hayas tenido un momento agradable con tus seres más queridos. ¡Ahora se viene la cuenta regresiva para Año Nuevo!