Kidd Tetoon estrenó “Phantom” junto a Polimá Westcoast y Julianno Sosa

El cantante urbano chileno, Kidd Tetoon, lanzó el video de su nuevo sencillo “Phantom” junto a Polimá Westcoast y Julianno Sosa, dos figuras del trap actual.

Esta fue una de las mejores canciones que grabé en mi viaje a Miami en agosto pasado. Se realizó en E11even uno de los estudios más importantes de esa ciudad y es un reggaetón que prenderá el verano, explicó Kidd Tetoon sobre su nuevo tema “Phantom”, el cual fue producido por Pablo Feliux y Nikxz.

Matías Díaz, conocido popularmente como Kidd Tetoontiene solo 18 años y ya firmó su primer contrato discográfico con Sony Music y The Orchard. Consolidándose así, como uno de los cantantes de música urbana más exitosos del momento. Él, junto a Diego Smithse convertiron en los primeros chilenos en tener una canción con Ozuna, uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial. E incluso, hace unos días, Kidd Tetoon y Diego Smith recibieron el disco de oro por su remix de ‘Illuminati’ con Ozuna.

En diciembre Kidd Tetoon estrenó otra colaboración, llamada “Shake It Up” junto a Nico BabyEsta canción se dio porque que pasamos mucho tiempo juntos en el estudio. Un día -por la noche- empezamos a jugar con ideas y nació esta melodía y desde ahí, todo fluyó muy rápido… Quisimos hacer algo con ritmo y super pegajoso, comentó Kidd Tetoon acerca de cómo surgió la creación de este tema.

Te dejamos con el video de “Phantom” junto a Polimá Westcoast y Julianno Sosa, que ya supera las más de 20 mil reproducciones en YouTube:

En noviembre del año pasado, Agenda Pop, entrevistó a Kidd Tetoon, quien habló sobre el éxito de “Illuminati”, cómo surgió el remix con Ozuna, artistas con los que le gustaría colaborar, sus nuevos proyectos y mucho más. Si quieres leer la entrevista completa, puedes hacer click aquí.

¿Qué te pareció el video de ‘Phantom’? ¿Te gustó la colaboración de estos tres artistas?

Deja una respuesta