Mati Gómez junto a MYA le dan la “Vuelta al mundo” con su colaboración

El cantante chileno, Mati Gómez, estrenó el video de su nuevo sencillo “Vuelta al mundo” junto al dúo argentino, MYA. El clip fue grabado en Miami y dirigido por Martin Seipel, quien ha trabajado anteriormente con Emilia Mernes, Ruggero y el elenco de la serie de Disney, Bia.

Mati Gómez es un intérprete chileno que inició su carrera artística en medio de la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, ha recibido un gran apoyo por parte de sus fanáticos y, también, de la industria de la música latina, ya que obtuvo su primera nominación a Premios Lo Nuestro 2021. en la categoría ‘remix del año’. En sus redes sociales, Gómez escribió: “Nunca pensé que fuese a tener un remix con los grandes de Nicky Jam y Reik y menos una nominación. ¡Estoy en la categoría a remix del año con ‘Yo no sé remix ‘ ¡Gracias a tod@s por su apoyo, por escuchar mi música! ¡Recuerden votar por mi!”.

El grupo MYA, está compuesto por los argentinos Máximo Espíndola (26) y Agustín Bernasconi (24), quienes solían actuar en la serie argentina “Aliados” de Cris Morena. Sin embargo, una vez que el show terminó en el 2014, decidieron dedicarse completamente a la música. Tres años después, MYA lanzó su primer sencillo: “Amor Prohibido” y el año pasado, estrenaron “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó. Tema que los llevó a presentarse con el puertorriqueño en el Festival de Viña a principios de este año.

Te dejamos con el video de “Vuelta al mundo” de Mati Gómez junto al dúo argentino, MYA, que ya acumula más de 20 mil reproducciones en YouTube:

En noviembre, Agenda Pop entrevistó a los integrantes de MYA, quienes hablaron sobre el éxito de su tema “2:50”cómo fue cumplir su sueño de presentarse en el Festival de Viña, con quién les gustaría colaborar, si planean volver a la actuación, sus planes a futuro muchas cosas más. Si quieres saber sus respuestas, haz clic aquí.

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Te gustó el video de ‘Vuelta al Mundo’?

Deja una respuesta